Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21279
Título : Intemational marketing as cross-cultural communication
Autor : Войтик, И. А.
Voytik, I. A.
Palabras clave : cross-cultural communication;marketing
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Citación : Войтик, И. А. Intemational marketing as cross-cultural communication / И. А. Войтик // Коммуникативные технологии в системе современных экономических отношений : материалы III Международной научно-практической конференции, Минск, 28-29 января 2010 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: Е.А. Вильчицкая (пред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2010. - С. 270-271.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21279
ISBN : 978-985-484-676-7
Aparece en las colecciones: 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Voytik_I_A_S_270_271.pdf2.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.