Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21201
Título : Цель PR в бизнесе и отличие PR от рекламы
Autor : Прохорчик, О. А.
Prohorchik, O. A.
Palabras clave : PR;бизнес;маркетинг;реклама;advertising
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Learning Object
Citación : Прохорчик, О. А. Цель PR в бизнесе и отличие PR от рекламы / О. А. Прохорчик // Коммуникативные технологии в системе современных экономических отношений : материалы III Международной научно-практической конференции, Минск, 28-29 января 2010 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: Е.А. Вильчицкая (пред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2010. - С. 256.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21201
ISBN : 978-985-484-676-7
Aparece en las colecciones: 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Prokhorchik_O_A_S_256.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.