Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20376
Título : Corporate identity als erfolgsfaktor
Autor : Макаревич, В. А.
Порунов, В. И.
Palabras clave : marketing;corporate identity;company image;company's success;маркетинг;фирменный стиль;имидж компании;успех компании
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Немецкий
Citación : Макаревич, В. А. Corporate identity als erfolgsfaktor / В. А. Макаревич, В. И. Порунов // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы II Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2012 г. / [редкол.: Н.А. Новик (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 188-189.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20376
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Makarevich_V_A_Porunov_V_I_S_188_189.pdf87.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.