Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20128
Título : Применение моделей массового обслуживания в маркетинговых исследованиях
Autor : Кононович, Т. В.
Kononovich, T. V.
Palabras clave : системы массового обслуживания;маркетинговые исследования;marketing research
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Кононович, Т. В. Применение моделей массового обслуживания в маркетинговых исследованиях / Т. В. Кононович // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : IV Республиканская научная студенческая конференция, [Минск],16-18 мая 2007 г. / [ред.кол.: Г.А. Короленок (гл.ред.) и др.], Белорус. гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2007. - С. 134-135.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20128
ISBN : 978-985-484-454-1
Aparece en las colecciones: 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kononovich_T_V_s_134_135.pdf374.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.