Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19449
Título : Формирование стратегии непрерывного улучшения продуктов и процессов
Autor : Дроздова, С. Н.
Drozdova, S. N.
Palabras clave : стратегическое управление;продукты;процессы;инновации;система непрерывного улучшения
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Дроздова, С.Н. Формирование стратегии непрерывного улучшения продуктов и процессов / С. Н. Дроздова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : Сборник научных трудов / Консорциум белорусских ун-тов, Ин-т экономики НАНБ; Под ред. И.Л. Акулича. - Минск, 2004. - С. 85-88.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19449
ISBN : 985-442-123-6
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Drozdova_S_N_S_85_88.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.