Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19078
Título : Концептуальная модель маркетинг-контроллинга
Autor : Козловская, О. И.
Kozlovskaya, O. I.
Palabras clave : маркетинг-контроллинг;моделирование;маркетинг;программированное внедрение;управление персоналом
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Козловская, О. И. Концептуальная модель маркетинг-контроллинга / О. И. Козловская // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. Акулича И.Л.] ; Белорусский гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : Мэджик, 2012. – С. 133-136.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19078
ISBN : 978-985-6473-67-1
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kozlovskaya_O_I_S_133_136.pdf983.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.