Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18786
Título : Роль маркетинга в развитии предпринимательства и инновационной экономики
Autor : Зень, С. Н.
Zen, S. N.
Palabras clave : маркетинг;предпринимательство;инновационная экономика;рыночная экономика;экономика Беларуси
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Зень, С. Н. Роль маркетинга в развитии предпринимательства и инновационной экономики / С. Н. Зень // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. Акулича И.Л.] ; Белорусский гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : Мэджик, 2012. – С. 88-93.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18786
ISBN : 978-985-6473-67-1
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zen_S_N_S_88_93.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.