Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18269
Título : Информационное обеспечение маркетинговых исследований
Autor : Челяпина, Ю. Е.
Palabras clave : маркетинговые исследования;маркетинговая деятельность;функции маркетинга;методы маркетинговых исследований;информационное обеспечение маркетинга
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Челяпина, Ю. Е. Информационное обеспечение маркетинговых исследований / Ю. Е. Челяпина // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Рэйплац, 2009. - С. 431-433.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18269
ISBN : 978-985-90065-9-3
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chelyapina_Yu_E_str_431_433.pdf856.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.