Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/17594
Título : Маркетинговое обеспечение инновационной деятельности предприятия
Autor : Челяпина, Ю. Е.
Palabras clave : конкурентоспособность;инновационная деятельность;обновляемость ассортимента;маркетинг;инновационный маркетинг;маркетинг инноваций;транспорт;пассажирская автотехника
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Челяпина, Ю. Е. Маркетинговое обеспечение инновационной деятельности предприятия / Ю. Е. Челяпина // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Мэджик Бук, 2008. - С. 405-408.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/17594
ISBN : 978-985-6863-13-7
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chelyapina_Yu_E_str_405_408_ocr.pdf3.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.