Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/14483
Título : Технологии имиджмейкинга в продвижении бренда
Autor : Соловей, П. В.
Solovey, P. V.
Palabras clave : имиджмейкинг;продвижение бренда;бренды;технологии имиджбрейкинга;имидж кампании
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Соловей, П. В. Технологии имиджмейкинга в продвижении бренда / П. В. Соловей // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы V Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 11-12 апреля 2012 г.). - Минск : РИВШ, 2012. - С. 127-128.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/14483
ISBN : 978-985-500-562-0
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Solovey_P_V_Nats_ekonomika_2012_S_127-128_ocr.pdf138.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.