Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107752
Título : Greenwashing: способ увеличения продаж или обман покупателей?
Autor : Мороз, А. В.
Шульжик, Д. В.
Palabras clave : зеленый камуфляж;экологический маркетинг;экологическая безопасность;продвижение товара
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Колорград
Language: Русский
Type: Article
Citación : Мороз, А. В. Greenwashing: способ увеличения продаж или обман покупателей? / А. В. Мороз, Д. В. Шульжик; науч. рук. С. В. Дирко // Экология. Человек. Бизнес : сборник материалов IV Международной научно-практической конференции, Минск, 14 ноября 2024 г. / Белорусский государственный экономический университет, факультет маркетинга и логистики ; [редакционная коллегия: С. Н. Лапина (отв. ред.) и др.]. – Минск : Колорград, 2024. – С. 325-329.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107752
ISBN : 978-985-896-948-6
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Moroz_325_329.pdf168.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.