Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107727
Título : Экологический маркетинг: ключевые этапы становления и достижения
Autor : Кулинкина, М. С.
Тарасюк, Н. С.
Palabras clave : зеленый маркетинг;экомаркетинг;экологическая политика;green marketing
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Колорград
Language: Русский
Type: Article
Citación : Кулинкина, М. С. Экологический маркетинг: ключевые этапы становления и достижения / М. С. Кулинкина, Н. С. Тарасюк; науч. рук. Ж. М. Голанова // Экология. Человек. Бизнес : сборник материалов IV Международной научно-практической конференции, Минск, 14 ноября 2024 г. / Белорусский государственный экономический университет, факультет маркетинга и логистики ; [редакционная коллегия: С. Н. Лапина (отв. ред.) и др.]. – Минск : Колорград, 2024. – С. 274-278.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107727
ISBN : 978-985-896-948-6
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KULINKINA_274_278.pdf179.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.