Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107684
Título : Экологический маркетинг
Autor : Горчаков, П. А.
Palabras clave : стратегии устойчивого развития;зеленый маркетинг;продвижение товаров и услуг;продвижение брендов;green marketing
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Колорград
Language: Русский
Type: Article
Citación : Горчаков, П. А. Экологический маркетинг / П. А. Горчаков; науч. рук. Ю. И. Енин // Экология. Человек. Бизнес : сборник материалов IV Международной научно-практической конференции, Минск, 14 ноября 2024 г. / Белорусский государственный экономический университет, факультет маркетинга и логистики ; [редакционная коллегия: С. Н. Лапина (отв. ред.) и др.]. – Минск : Колорград, 2024. – С. 108-111.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107684
ISBN : 978-985-896-948-6
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gorchakov_108_111.pdf167.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.