Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107212
Título : Global product strategy: aligning consumer preferences with cultural nuances
Otros títulos : Глобальная продуктовая стратегия: согласование потребительских предпочтений с культурными нюансами
Autor : Mosheva, V.
Мошева, В. С.
Palabras clave : международная торговля;потребительские предпочтения;продвижение продукции;культурные традиции;consumer preferences
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Mosheva, V. Global product strategy: aligning consumer preferences with cultural nuances / V. Mosheva; науч. рук. Н. А. Михайлова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 250-251.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107212
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mosheva_250_251.pdf161.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.