Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107188
Título : The role of advertising in the modern world
Otros títulos : Роль рекламы в современном мире
Autor : Bichko, A.
Бичко, А. Д.
Palabras clave : мерчандайзинг;рекламный маркетинг;socially-oriented advertising;социально-ориентированная реклама
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Bichko, A. The role of advertising in the modern world / A. Bichko; науч. рук. Л. В. Соловьева // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 169-170.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107188
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bichko_169_170.pdf167.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.