Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/104271
Título : Visualization and impact on the perception of advertising
Otros títulos : Визуализация и ее влияние на восприятие рекламы
Autor : Yudenok, V.
Юденок, В. В.
Palabras clave : реклама;визуализация;рекламная информация;advertising
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Yudenok, V. Visualization and impact on the perception of advertising / V. Yudenok; науч. рук. А. Ю. Шубович // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 382-384.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/104271
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yudenok_382_384.pdf183.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.