Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102728
Título : Global flavor: Instagram strategies for elevating restaurant businesses’ personal brands across cultures
Otros títulos : Мировые вкусы: стратегии Instagram для продвижения личного бренда ресторанного бизнеса в различных культурах
Autor : Aksenik, A.
Аксеник, А. С.
Palabras clave : маркетинговые инструменты;социальные сети;Инстаграм;реклама;ресторанный бизнес;marketing tools
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Aksenik, A. Global flavor: Instagram strategies for elevating restaurant businesses’ personal brands across cultures / A. Aksenik: науч. рук. К. А. Белова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 166-167.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102728
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aksenik_166_167.pdf518.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.