Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/101093
Título : Экологический маркетинг: проблемы и перспективы
Autor : Сподар, П. В.
Ольшевская, К. Н.
Palabras clave : экологический маркетинг;продвижение товаров;зеленый продукт;environmental marketing
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Колорград
Language: Русский
Type: Article
Citación : Сподар, П. В. Экологический маркетинг: проблемы и перспективы / П. В. Сподар, К. Н. Ольшевская; науч. рук. Ю. Е. Анкинович // Экология. Человек. Бизнес : сборник материалов международной научно-практической конференции, Минск, 26 октября 2022 г. / УО "Белорусский государственный экономический университет", факультет маркетинга и логистики ; [редакционная коллегия: Е. В. Гусаков (отв. ред.) и др.]. – Минск : Колорград, 2022. – С. 289-292.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/101093
ISBN : 978-985-896-370-5
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Spodar_289_292.pdf155.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.