Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/97764
Título : Theory U as a result of the influence of culture on doing business in Japan
Otros títulos : Теория U как результат влияния культуры на ведение бизнеса в Японии
Autor : Shibeko, A.
Шибеко, А. А.
Palabras clave : деловые коммуникации;культура Японии;деловой этикет;ведение бизнеса;business communications
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Shibeko, A. Theory U as a result of the influence of culture on doing business in Japan / A. Shibeko; науч. рук. И. В. Ивашкевич // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 25 ноября 2022 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2023. – С. 246-247.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/97764
ISBN : 978-985-564-429-4
Aparece en las colecciones: 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shibeko_246_247.pdf441.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.