Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/97734
Título : Own brand: how retailers can support the environmental agenda with PL
Otros títulos : Собственная торговая марка: как ритейлу поддержать экоповестку с СТМ
Autor : Kurylchyk, D.
Maksimuk, K.
Курильчик, Д. А.
Максимук, К. Г.
Palabras clave : private label;store brand;бренд магазина
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Kurylchyk, D. Own brand: how retailers can support the environmental agenda with PL / D. Kurylchyk, K. Maksimuk; науч. рук. Н. И. Виршиц // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 25 ноября 2022 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2023. – С. 46-48.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/97734
ISBN : 978-985-564-429-4
Aparece en las colecciones: 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kurylchyk 46_48.pdf627.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.