Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/97732
Título : Transkreation: die kunst des kulturübergreifenden marketings
Otros títulos : Транскреация: искусство межкультурного маркетинга
Autor : Dostanko, A.
Budnaya, A.
Достанко, А. С.
Будная, А. А.
Palabras clave : межкультурный маркетинг;транскреация;маркетинговые кампании;маркетинговые инструменты;intercultural marketing;transkreation
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Немецкий
Type: Article
Citación : Dostanko, A. Transkreation: die kunst des kulturübergreifenden marketings / A. Dostanko, A. Budnaya; науч. рук. Е. Г. Саликова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 25 ноября 2022 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2023. – С. 252-253.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/97732
ISBN : 978-985-564-429-4
Aparece en las colecciones: 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dostanko_252_253.pdf531.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.