Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/96896
Título : Маркетинговый механизм управления охраной окружающей среды
Autor : Сакун, Д. С.
Palabras clave : экологический маркетинг;экологическое регулирование;environmental marketing
Fecha de publicación : 2022
Language: Русский
Type: Article
Citación : Сакун, Д. С. Маркетинговый механизм управления охраной окружающей среды / Д. С. Сакун; науч. рук. А. С. Сверлов // Экология. Человек. Бизнес : сборник материалов Республиканской научно-практической студенческой конференции, Минск, 24-28 сентября 2021 г. / УО «Белорусский государственный экономический университет», факультет маркетинга и логистики ; [редакционная коллегия: А. А. Быков (отв. ред.) и др.]. – Минск : Колорград, 2022. – С. 106-111.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/96896
ISBN : 978-985-896-081-0
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sakun_106_111.pdf245.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.