Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/95125
Título : О проблемах управления маркетингом вуза как некоммерческой организации
Autor : Голубев, К. И.
Palabras clave : некоммерческие организации;вузы;управление маркетингом;marketing management
Fecha de publicación : 2022
Language: Русский
Type: Article
Citación : Голубев, К. И. О проблемах управления маркетингом вуза как некоммерческой организации / К. И. Голубев // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет, Иркутский национальный исследовательский технический университет, Новое высшее учебное заведение ; [под общей редакцией В. С. Голика]. – Минск : А. Н. Вараксин, 2022. – С. 58-61.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/95125
ISBN : 978-985-7299-17-1
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golubev_58_61.pdf208.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.