Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/95077
Título : Прикладные аспекты использования видов психологического воздействия в рекламе
Autor : Голанова, Ж. М.
Саевец, А. Н.
Palabras clave : реклама;психологическое воздействие;психология рекламы;advertising psychology
Fecha de publicación : 2022
Language: Русский
Type: Article
Citación : Голанова, Ж. М. Прикладные аспекты использования видов психологического воздействия в рекламе / Ж. М. Голанова, А. Н. Саевец // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет, Иркутский национальный исследовательский технический университет, Новое высшее учебное заведение ; [под общей редакцией В. С. Голика]. – Минск : А. Н. Вараксин, 2022. – С. 38-41.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/95077
ISBN : 978-985-7299-17-1
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golanova_38_41.pdf254.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.