Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92989
Título : Visual marketing as a marketing communication tool
Otros títulos : Визуальный маркетинг как инструмент маркетинговых коммуникаций
Autor : Kоlоntaj, A.
Колонтай, А. А.
Palabras clave : маркетинговые стратегии;маркетинговые инструменты;визуализация данных;изображения;data visualization
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Kоlоntaj, A. Visual marketing as a marketing communication tool / A. Kоlоntaj; науч. рук. Г. В. Прибыльская // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XI Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2021 г. / [редкол.: Ю. А. Шаврук (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". — Минск : БГЭУ, 2022. — С. 27-28.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92989
ISBN : 978-985-564-363-1
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kolontay_A.A._27_28.pdf368.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.