Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92989
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKоlоntaj, A.-
dc.contributor.authorКолонтай, А. А.-
dc.date.accessioned2022-03-17T13:40:37Z-
dc.date.available2022-03-17T13:40:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationKоlоntaj, A. Visual marketing as a marketing communication tool / A. Kоlоntaj; науч. рук. Г. В. Прибыльская // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XI Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2021 г. / [редкол.: Ю. А. Шаврук (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". — Минск : БГЭУ, 2022. — С. 27-28.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-363-1-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92989-
dc.languageАнглийский-
dc.language.isoenru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетинговые стратегииru_RU
dc.subjectмаркетинговые инструментыru_RU
dc.subjectвизуализация данныхru_RU
dc.subjectизображенияru_RU
dc.subjectdata visualizationru_RU
dc.titleVisual marketing as a marketing communication toolru_RU
dc.title.alternativeВизуальный маркетинг как инструмент маркетинговых коммуникацийru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kolontay_A.A._27_28.pdf368.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.