Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92988
Título : Die rolle der kommunikationsstrategie in der werbung und PR-aktivitäten
Otros títulos : Роль коммуникативных стратегий в рекламе и связях с общественностью
Autor : Schandarawa, A.
Жандарова, А. А.
Palabras clave : коммуникативные процессы;реклама;PR-кампании;werbung
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Schandarawa, A. Die rolle der kommunikationsstrategie in der werbung und PR-aktivitäten / A. Schandarawa; науч. рук. Л. А. Бода // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XI Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2021 г. / [редкол.: Ю. А. Шаврук (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". — Минск : БГЭУ, 2022. — С. 167-168.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92988
ISBN : 978-985-564-363-1
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Schandarawa 167-168.pdf371.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.