Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92933
Título : The influence of mentality and religion on doing business in Arab countries
Otros títulos : Влияние менталитета и религии на ведение бизнеса в арабских странах
Autor : Mitskevich, A.
Мицкевич, А. А.
Palabras clave : менталитет;религия;бизнес;арабские страны;business
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Mitskevich, A. The influence of mentality and religion on doing business in Arab countries / A. Mitskevich; науч. рук. А. И. Сорокина// Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XI Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2021 г. / [редкол.: Ю. А. Шаврук (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". — Минск : БГЭУ, 2022. — С. 145-146.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92933
ISBN : 978-985-564-363-1
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mitskevich 145-146.pdf370.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.