Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92878
Título : Reseaux sociaux dans la politique mercatique de communication de L’Oreal
Otros títulos : Социальные сети в маркетинговой коммуникативной политике Лореаль
Autor : Sytko, А.
Mikhaïlova, P.
Сытько, А. В.
Михайлова, П. Д.
Palabras clave : politique de communication;industrie de la beauté;réseaux sociaux;социальные сети;продвижение товара;индустрия красоты
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Type: Article
Citación : Sytko, А. Reseaux sociaux dans la politique mercatique de communication de L’Oreal / А. Sytko, P. Mikhaïlova; науч. рук. М. А. Комарова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XI Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2021 г. / [редкол.: Ю. А. Шаврук (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". — Минск : БГЭУ, 2022. — С. 177-178.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92878
ISBN : 978-985-564-363-1
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sytko А. p 177-178.pdf533.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.