Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92326
Título : Поведенческая экономика в маркетинге
Autor : Жукова, А. Ю.
Кухаренко, П. Д.
Palabras clave : поведенческая экономика;поведение потребителей;манипуляции потребителями;маркетинг;behavioral economics
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Жукова, А. Ю. Поведенческая экономика в маркетинге / А. Ю. Жукова, П. Д. Кухаренко; науч. рук. Т.Л. Майборода // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы XIV Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 14-15 апреля 2021 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редколлегия: А. А. Быков (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2021. – C. 520-521.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92326
ISBN : 978-985-564-361-7
Aparece en las colecciones: 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zhukova_520_521.pdf219.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.