Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92216
Título : Экотренд как маркетинговое преимущество
Autor : Пачко, Е. В.
Сафонова, П. С.
Palabras clave : экологический маркетинг;экотренд;зеленый маркетинг;environmental marketing
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Пачко, Е. В. Экотренд как маркетинговое преимущество / Е. В. Пачко, П. С. Сафонова; науч. рук. К. И. Голубев, М. И. Масланова // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы XIV Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 14-15 апреля 2021 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редколлегия: А. А. Быков (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2021. – C. 216-217.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92216
ISBN : 978-985-564-361-7
Aparece en las colecciones: 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pachko_216_217.pdf423.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.