Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90235
Título : Емкость рынка как маркетинговая категория
Autor : Челяпина, Ю. Е.
Palabras clave : емкость рынка;потребители товара;рыночный сегмент;market volume
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Челяпина, Ю. Е. Емкость рынка как маркетинговая категория / Ю. Е. Челяпина // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С.442-445.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90235
ISBN : 978-985-6473-28-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chelyapina_Yu._E..pdf93.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.