Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90146
Título : Разработка стратегии PR-кампании в деятельности субъектов хозяйствования
Autor : Легкий, П. Н.
Palabras clave : PR-кампании;маркетинговая деятельность;public relations
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Легкий, П. Н. Разработка стратегии PR-кампании в деятельности субъектов хозяйствования / П. Н. Легкий // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С.242-245.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90146
ISBN : 978-985-6473-28-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Legkiy_P._N..pdf91.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.