Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90111
Título : Комплексное использование инструментов стимулирования продаж
Autor : Саевец, А. Н.
Palabras clave : стимулирование продаж;ценовое стимулирование;стимулирование натурой;активное предложение;sales promotion;price incentives
Fecha de publicación : 2021
Language: Русский
Type: Article
Citación : Саевец, А. Н. Комплексное использование инструментов стимулирования продаж / А. Н. Саевец // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией В. С. Голика]. – Минск : А. Н. Вараксин, 2021. – С.249-253.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90111
ISBN : 978-985-7265-62-6
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Saevets_A._N..pdf94.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.