Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90059
Título : Территориальный маркетинг как инструмент реализации национальной туристической программы Беларуси
Autor : Медведева, Н. С.
Крылова, Е. Г.
Palabras clave : территориальный маркетинг;маркетинг имиджа;маркетинг притягательности;маркетинг инфраструктуры;туризм;territorial marketing
Fecha de publicación : 2021
Language: Русский
Type: Article
Citación : Медведева, Н. С. Территориальный маркетинг как инструмент реализации национальной туристической программы Беларуси / Н. С. Медведева, Е. Г. Крылова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией В. С. Голика]. – Минск : А. Н. Вараксин, 2021. – С.179-184.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90059
ISBN : 978-985-7265-62-6
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medvedeva_N._S..pdf118.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.