Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89990
Título : Формирование лояльности клиентов банка
Autor : Голомазова, Е. С.
Palabras clave : коммерческие банки;банки;банковские системы;клиенты банков;banking systems
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Голомазова, Е. С. Формирование лояльности клиентов банка / Е. С. Голомазова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С. 80-83.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89990
ISBN : 978-985-6473-28-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golomazova_80_83.pdf368.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.