Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorГоломазова, Е. С.-
dc.date.accessioned2021-09-20T12:01:48Z-
dc.date.available2021-09-20T12:01:48Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationГоломазова, Е. С. Формирование лояльности клиентов банка / Е. С. Голомазова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С. 80-83.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-6473-28-2-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89990-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectкоммерческие банкиru_RU
dc.subjectбанкиru_RU
dc.subjectбанковские системыru_RU
dc.subjectклиенты банковru_RU
dc.subjectbanking systemsru_RU
dc.titleФормирование лояльности клиентов банкаru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golomazova_80_83.pdf368.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.