Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89940
Título : Позиционирование компании на внешних рынках: опыт и перспективы
Autor : Енин, Ю. И.
Потапова, Т.
Palabras clave : внешний рынок;бренды;маркетинговая деятельность;CocaCola;marketing activities
Fecha de publicación : 2021
Language: Русский
Type: Article
Citación : Енин, Ю. И. Позиционирование компании на внешних рынках: опыт и перспективы / Ю. И. Енин, Т. Потапова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией В. С. Голика]. – Минск : А. Н. Вараксин, 2021. – С.87-92.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/89940
ISBN : 978-985-7265-62-6
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enin_Yu._I.3.pdf132.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.