Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87725
Título : Методы использования марковских цепей в маркетинге
Autor : Холод, Н. И.
Анохина, Н. Н.
Palabras clave : марковские процессы;маркетинг;marketing
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Холод, Н. И. Методы использования марковских цепей в маркетинге / Н. И. Холод, Н. Н. Анохина // Проблемы стабилизации и экономического роста в Республике Беларусь : тезисы докладов международной научно-практической конференции, Минск, 27 октября 1999 г. / [редкол.: Н. Е. Заяц (отв. ред.) и др.] . - Минск : БГЭУ, 1999. - C. 66-68.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87725
Aparece en las colecciones: Проблемы стабилизации и экономического роста в Республике Беларусь

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kholod_N..pdf128.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.