Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87556
Título : The influence of pandemic on marketing
Otros títulos : Влияние пандемии на маркетинг
Autor : Krasko, Al.
Krasko, An.
Красько, Ал. А.
Красько, Ан. А.
Palabras clave : situational marketing;marketing strategies;pandemics;пандемии;ситуационный маркетинг;маркетинговые стратегии
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Krasko, Al. The influence of pandemic on marketing / Al. Krasko, An. Krasko; науч. рук. Ю. М. Савчук // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы X Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 27 ноября 2020 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". - Минск : БГЭУ, 2021. - С. 62-63.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87556
ISBN : 978-985-564-340-2
Aparece en las colecciones: 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Krasko_62_63.pdf189.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.