Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87504
Título : Les mots de la publicité: l’architecture du slogan
Otros títulos : Язык рекламы: структура слогана
Autor : Pigal, A.
Saritchéva, H.
Пигаль, А. Ю.
Сарычева, А. Р.
Palabras clave : publicité;slogans publicitaires;реклама;рекламные слоганы
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Type: Article
Citación : Pigal, A. Les mots de la publicité: l’architecture du slogan / A. Pigal, H. Saritchéva; науч. рук. Л. А. Федоренко // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы X Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 27 ноября 2020 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". - Минск : БГЭУ, 2021. - С. 183-184.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87504
ISBN : 978-985-564-340-2
Aparece en las colecciones: 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pigal 183-184.pdf576.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.