Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87504
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPigal, A.-
dc.contributor.authorSaritchéva, H.-
dc.contributor.authorПигаль, А. Ю.-
dc.contributor.authorСарычева, А. Р.-
dc.date.accessioned2021-04-09T08:27:10Z-
dc.date.available2021-04-09T08:27:10Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationPigal, A. Les mots de la publicité: l’architecture du slogan / A. Pigal, H. Saritchéva; науч. рук. Л. А. Федоренко // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы X Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 27 ноября 2020 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". - Минск : БГЭУ, 2021. - С. 183-184.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-340-2-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87504-
dc.languageФранцузский-
dc.language.isofrru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectpublicitéru_RU
dc.subjectslogans publicitairesru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.subjectрекламные слоганыru_RU
dc.titleLes mots de la publicité: l’architecture du sloganru_RU
dc.title.alternativeЯзык рекламы: структура слоганаru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pigal 183-184.pdf576.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.