Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87325
Título : Der einfluss der werbung auf das kaufverhalten der jugendlichen
Otros títulos : Влияние рекламы на покупательское поведение подростков
Autor : Borovik, J.
Боровик, Я.
Palabras clave : werbekompetenz;werbung;marke;medien;реклама
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Немецкий
Type: Article
Citación : Borovik, J. Der einfluss der werbung auf das kaufverhalten der jugendlichen / J. Borovik; науч. рук. Т. П. Бахун // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы X Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 27 ноября 2020 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". - Минск : БГЭУ, 2021. - С. 18-19.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87325
ISBN : 978-985-564-340-2
Aparece en las colecciones: 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Borovik_Ya..pdf422.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.