Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/86272
Título : К вопросу о методике контроллинга и аудита маркетинга
Autor : Яшева, Г. А.
Palabras clave : маркетинговый контроллинг;маркетинговый аудит;исследование рынка;оценка маркетинговых стратегий;marketing controlling
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Яшева, Г. А. К вопросу о методике контроллинга и аудита маркетинга / Г. А. Яшева // Проблемы учета, анализа и статистики на рубеже веков : тезисы докладов международной практической конференции, Минск, 20—21 апреля 2000 г. / [редкол.: В.И. Стражев (отв. ред.) и др.] . - Минск : БГЭУ, 2000. - C. 270-271.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/86272
Aparece en las colecciones: Проблемы учета, анализа и статистики на рубеже веков

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yasheva_G._A..pdf94.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.