Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82465
Título : Оценка лояльности клиентов методом NPS
Autor : Енин, Ю. И.
Кудасова, Е. В.
Артеменко, Д. В.
Palabras clave : удовлетворенность клиентов;индекс чистой поддержки;лояльность клиентов;маркетинговые исследования;net promoter score
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Енин, Ю. И. Оценка лояльности клиентов методом NPS / Ю. И. Енин, Е. В. Кудасова, Д. В. Артеменко // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : А.Н. Вараксин, 2019. - С. 65-68.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82465
ISBN : 978-985-7220-21-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Enin_Yu.I._s_65_68.pdf467.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.