Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82301
Título : La publicite comme un moyln de modifier l’image de la firme
Otros títulos : Реклама как средство улучшения имиджа фирмы
Autor : Козловская, Е. Б.
Palabras clave : виды рекламы;цель рекламы;имидж;престиж;types de publicité;but de la publicité
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Type: Article
Citación : Козловская, Е. Б. La publicite comme un moyln de modifier l’image de la firme / Е. Б. Козловская // Проблемы социально-экономического развития Республики Беларусь : материалы Республиканской студенческой научной конференции, Минск, 24-25 апреля 2002 г. / редкол.: Н.Е. Заяц (отв. ред.) и др. — Мн. : БГЭУ, 2002. — С. 233-234.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82301
ISBN : 985-426-790-3
Aparece en las colecciones: Проблемы социально-экономического развития Республики Беларусь

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kozlovskaya_233_234.pdf96.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.