Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82236
Título : Разработка маркетинговой стратегии для ресторана “Патио-пицца"
Autor : Высоцкая, А. В.
Palabras clave : цена;качество обслуживания
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Высоцкая, А. В. Разработка маркетинговой стратегии для ресторана “Патио-пицца"/ А. В. Высоцкая // Проблемы социально-экономического развития Республики Беларусь : материалы Республиканской студенческой научной конференции, Минск, 24-25 апреля 2002 г. / редкол.: Н.Е. Заяц (отв. ред.) и др. — Мн. : БГЭУ, 2002. — С. 115-116.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82236
ISBN : 985-426-790-3
Aparece en las colecciones: Проблемы социально-экономического развития Республики Беларусь

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vysotskaya_A._V._s_115_116.pdf99.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.