Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/81871
Título : Le bashing dans le marketing
Otros títulos : Агрессивный маркетинг
Autor : Pouchkevitch, K.
Laoutkina, K.
Пушкевич, К. А.
Лауткина, К. В.
Palabras clave : publicite agressive;агрессивная реклама;рекламные кампании;маркетинговые технологии;campagnes publicitaires;technologie marketing
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Type: Article
Citación : Pouchkevitch, K. Le bashing dans le marketing / K. Pouchkevitch, K. Laoutkina; науч. рук. А. В. Темнохуд // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы IX Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 29 ноября 2019 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2020. - С. 156-157.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/81871
ISBN : 978-985-564-295-5
Aparece en las colecciones: 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pouchkevitch К. 156-157.pdf623.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.