Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/81683
Título : The brand as an imperative for the development of a modern city
Otros títulos : Бренд как императив развития современного города
Autor : Belyaninova, А.
Белянинова, А. А.
Palabras clave : брендинг;продвижение брендов;бренды города;branding
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Belyaninova, А. The brand as an imperative for the development of a modern city / А. Belyaninova; науч. рук. Л. А Радионова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы IX Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 29 ноября 2019 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2020. - С. 160-161.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/81683
ISBN : 978-985-564-295-5
Aparece en las colecciones: 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Belyaninova_F._160_161.pdf649.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.