Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/81303
Título : Advertising that works
Autor : Кирайдт, А. А.
Palabras clave : реклама;рекламная деятельность;маркетинговые методы;advertising;advertising activity
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Кирайдт, А. А. Advertising that works / А. А. Кирайдт; науч. рук. Н. А. Новик // Современный механизм функционирования торгового бизнеса и туристической индустрии: реальность и перспективы : материалы III Международной научно-практической конференции студентов и молодых ученых, г. Минск, 6–7 декабря 2018 г. / [редкол.: Г.А. Короленок (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2019. - С. 537-539.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/81303
ISBN : 978-985-564-243-6
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kiraydt_537_539.pdf647.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.